Apenbol

Carrera 10 No. 28 - 49 piso 4

Tel: + 573185988743

apenbol@hotmail.com

cumplido

Somos un equipo humano que trabaja con compromiso por el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados.

Nuestro principal objetivo es acoger a todos los pensionados que hayan trabajado en Seguros Bolívar, con el ánimo de ofrecerles lo mejor de nuestros servicios y continuar con el legado de la gran Familia Bolívar, que a través de los años ha procurado el bienestar de sus funcionarios. Para ello contamos con personal administrativo capacitado que brinda en todo momento una oportuna y eficiente gestión con calidad en el servicio

OBJETO SOCIAL

    • Buscar el bienestar de todos sus asociados y vigilar que los derechos de los mismos no sean vulnerados o desconocidos.
    • Prestar a los asociados apoyo moral, material y económico por medio de los fondos de la Asociación, cuando ocurran graves calamidades domésticas o en caso de enfermedad, muerte y otras circunstancias aflictivas.
    • Fomentar la unidad de todos los asociados y propender por su organización y solidaridad.
    • Mejorar continuamente los procesos y servicios a los asociados apoyados en la tecnología.

El sustituto del asociado, de acuerdo a la ley, gozará de todos los beneficios que otorga la Asociación, pero no será miembro de la Junta Directiva.

MISIÓN

La Asociación de Pensionados de Seguros Bolívar comprometida con el desarrollo y crecimiento de la organización y el bienestar de sus asociados tiene como misión:

  • Fomentar la unidad de los asociados propendiendo por su organización y solidaridad.
  • Prestar apoyo moral, material y económico a los asociados.
  • Promover y realizar procesos de gestión por medio de la comunicación y negociación constante con diversas instituciones orientados a fomentar el desarrollo integral de los asociados.

VISIÓN

Consolidar y proyectar la Asociación de Pensionados de Seguros Bolívar a la comunidad en general, mediante el análisis, así como la solución de las solicitudes y expectativas de los asociados.